Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Hangzhou Jiangxin Industrial amplía su línea de productos con sujetadores de alta resistencia para maquinaria pesada

22-12-2023

Hangzhou Jiangxin Industrial ha ampliado su línea de productos con la introducción de sujetadores de alta resistencia diseñados para aplicaciones de maquinaria pesada. Los nuevos sujetadores ofrecen resistencia a la tracción, durabilidad y confiabilidad, lo que los hace ideales para industrias como la construcción, la minería y la manufactura.

Los sujetadores de alta resistencia se someten a pruebas rigurosas para garantizar que puedan soportar cargas pesadas, vibraciones y condiciones operativas duras. Con sus características de rendimiento mejoradas, estos sujetadores contribuyen a mejorar la seguridad, reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad en operaciones de maquinaria pesada.

La expansión de Hangzhou Jiangxin Industrial hacia sujetadores de alta resistencia demuestra el compromiso de la empresa de satisfacer las necesidades cambiantes de la industria. Al ofrecer una amplia gama de elementos de fijación adaptados a aplicaciones específicas, la empresa continúa apoyando el crecimiento y la eficiencia de los sectores de maquinaria pesada.